HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

BIENVENIDOS

A la Provincia de San Marcos, somos "El Granero del Norte" donde estamos orgullosos de nuestra tierra y sus potencialidades, hoy San Marcos gracias a la confianza y el trabajo de todos está cambiando.

MUNICIPALIDAD

Es una institución moderna que impulsa el desarrollo de la jurisdicción, promoviendo las principales actividades a las que se dedica la población, logrando a la fecha importantes avances en temas de infraestructura y promoción de las capacidades productivas en la zona.

PROVINCIA

Se ubica a 60 Km de Cajamarca, es la última provincia creada en la región Cajamarca. Fue creada por Ley Nº 23508 del 10 de diciembre de 1982. Comprende los distritos de Gregorio Pita, José Sabogal, José Manuel Quiroz, Ichocán, Eduardo Villanueva y Chancay.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN MARCOS INICIA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE CARROZABLE SOBRE EL RÍO CASCASEN, QUE CONECTARÁ CON LOS CASERÍOS DE MILCO, MARÍA VILCA, POGOQUITO Y SAPARCÓN DEL DISTRITO DE PEDRO GÁLVEZ

puenteEsta mañana el alcalde provincial Carlos Machuca Romero, junto al Gerente Municipal C.P.C. Luis Alberto Cholán y Gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial, se constituyeron al Sector Nuevo San Marcos, para reunirse con autoridades y vecinos del lugar donde se realizó la colocación de la primera piedra, de tal manera dando inicio a la construcción del puente carrozable sobre el río cascasen que conectará a los caseríos de Milco, María Vilca, Pogoquito y Centro Poblado de Saparcón.

Leer más...

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARCOS CONCLUYE TRABAJOS DE REPARACIÓN Y MEJORAMIENTO DE CAPTACIÓN Y RESERVORIO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO CATAGÓN

3Municipalidad Provincial San Marcos a través del CONSORCIO CATAGON, concluye los trabajos de reparación y mejoramiento de captación y reservorio del sistema de agua potable en el Caserío Catagon, Distrito Pedro Gálvez, Provincia San Marcos, beneficiando a 36 familias, quienes agradecen al alcalde provincial por la ejecución de obra que ayuda a mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la zona rural.

Leer más...

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN MARCOS, CONCLUYE TRABAJOS DE REPARACIÓN DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN EL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN LA LOCALIDAD DE YAHUARMARCA, DISTRITO DE PEDRO GÁLVEZ, PROVINCIA DE SAN MARCOS

1Con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable y velar por la salud y el bienestar de la población de las zonas rurales, la Municipalidad Provincial San Marcos, a través del CONSORCIO YAHUARMARCA hizo realidad la reparación y construcción de captación y reservorio del sistema de agua potable del Caserío Yahuarmarca, Distrito Pedro Gálvez, Provincia San Marcos, la obra beneficia a 18 familias del caserío quienes agradecen al burgomaestre provincial por la obra realizada.

Leer más...

CONCLUYEN TRABAJOS DE REPARACIÓN Y MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL CENTRO POBLADO JUQUIT

1La preocupación de la actual gestión municipal es garantizar el suministro de agua potable a los pobladores de los caseríos, por ende, se ha priorizado la reparación y mejoramiento de captación y reservorio del sistema de agua potable del Centro Poblado Juquit, beneficiando a 78 familias de la zona, contribuyendo a la mitigación de enfermedades gastrointestinales de los niños.
Los pobladores resaltan su gratitud al alcalde provincial Carlos Machuca, por la ejecución de la importante obra que permite tener agua en sus domicilios las 24 horas.
Leer más...