HORARIO DE ATENCIÓN
LUNES a VIERNES
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN MARCOS INICIA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE CARROZABLE SOBRE EL RÍO CASCASEN, QUE CONECTARÁ CON LOS CASERÍOS DE MILCO, MARÍA VILCA, POGOQUITO Y SAPARCÓN DEL DISTRITO DE PEDRO GÁLVEZ

puenteEsta mañana el alcalde provincial Carlos Machuca Romero, junto al Gerente Municipal C.P.C. Luis Alberto Cholán y Gerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial, se constituyeron al Sector Nuevo San Marcos, para reunirse con autoridades y vecinos del lugar donde se realizó la colocación de la primera piedra, de tal manera dando inicio a la construcción del puente carrozable sobre el río cascasen que conectará a los caseríos de Milco, María Vilca, Pogoquito y Centro Poblado de Saparcón.

Los vecinos y autoridades participantes agradecieron y felicitaron al burgomaestre sanmarquino por el inicio de construcción de su anhelado puente.

puente