HORARIO DE ATENCIÓN
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

Pecuaria

AVANZA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE COMERCIALIZACIÓN DE BIENES PECUARIOS Y OTROS PRODUCTOS EN EL CAMPO FERIAL DEL DISTRITO DE PEDRO GÁLVEZ - PROVINCIA DE SAN MARCOS - CAJAMARCA.

Con la finalidad de dotar excelente servicio en adecuadas condiciones para la comercialización de bienes pecuarios y otros productos en el campo ferial de San Marcos, la municipalidad provincial San Marcos ha construido oficinas administrativas, guardianía, oficina para gobernación, servicios higiénicos con biodigestores, plataforma de exhibición, y compra venta de ganado, embarcadero, puestos de comida, acceso a la plaza pecuaria y siembra de plantas ornamentales.

Pecuaria

Pecuaria2