HORARIO DE ATENCIÓN
8:00AM a 12:00M / 2:00PM a 5:45PM
TEL.  076 - 558022

MEJORAMIENTO DE 257 KILÓMETROS DE CAMINOS VECINALES

CON UNA INVERSIÓN APROXIMADA DE S/. 19,479,749 EN EL MEJORAMIENTO DE 257 KILÓMETROS DE CAMINOS VECINALES, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN MARCOS, PROMUEVE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL GRANERO DEL NORTE

Mantenimiento CaminosCarlos Machuca Romero, alcalde provincial de San Marcos, refirió que el mejoramiento de 14 caminos vecinales con una inversión aproximada de S/. 19,479,749 (diecinueve millones cuatrocientos setenta y nueve mil setecientos cuarenta y nueve nuevos soles) dinamiza la economía de productores agropecuarios, artesanos, transportistas, y contribuirá a la mejora de la calidad de vida de los moradores de la zona rural.
La ejecución de mantenimiento de caminos vecinales de los tramos:

•  TRAMO: EMP CA 1597 (AGUA BLANCA) -LA RAMADA - SANTA ROSA DE MALAT - CRUCE HUANICO; DISTRITO GREGORIO PITA, SAN MARCOS.
  • TRAMO: EMP CA 1561 (LA LAGUNA) - LA MANZANILLA- ILLUCA; LAS PAJAS - MUYOC -SANTA CRUZ; DISTRITO GREGORIO PITA, SAN MARCOS.
  • TRAMO: EMP CA 1585 - MONTESORCO - CHUCO; DISTRITO PEDRO GÁLVEZ, SAN MARCOS.
  • TRAMO: ILLUCA - CARBÓN ALTO - CARBÓN BAJO; DISTRITO GREGORIO PITA, SAN MARCOS.
  • TRAMO: EMP CA 1580(LA HERMITA) - EL CHOLOQUE - ALFONSO UGARTE - SHITAMALCA - PATIÑICO; DISTRITO PEDRO GÁLVEZ, SAN MARCOS.
  • TRAMO: EMP PE 3N (EL CEDRO) - LA TIZA - VALLICOPAMPA - POROPORO; DISTRITO PEDRO GÁLVEZ, SAN MARCOS.
  • TRAMO: CA- 1579 (TINYAYOC) - EL PORVENIR - LA PAUCA - JELIC; DISTRITO JOSÉ SABOGAL, SAN MARCOS.
  • TRAMO: SAN ISIDRO - EL OLLERO - EL CAPULI; DISTRITO JOSÉ SABOGAL, SAN MARCOS.
  • TRAMO: EL CEDRO - MILCO - MARIAVILCA; DISTRITO PEDRO GÁLVEZ, SAN MARCOS.
  • TRAMO: PAUCAMARCA - ULLILLIN - HUAMANI; DISTRITO PEDRO GÁLVEZ, SAN MARCOS.
  • TRAMO: JUQUIT - LEONCIO PRADO- ALIMARCA - TOTORILLA- AGUA BLANCA; DISTRITO PEDRO GÁLVEZ, SAN MARCOS.
  • TRAMO: EMP CA- 1569 - SAN PEDRO - PAMPA ALEGRE - VENTANILLAS; DISTRITO JOSÉ SABOGAL, SAN MARCOS.
  • TRAMO: EMP CA- 1595 JUCAT- LACHUQUE; DISTRITO PEDRO GÁLVEZ, SAN MARCOS.
  • TRAMO: VENTANILLAS - LICLICONGA - EL AMANTE - MATIBAMBA; DISTRITO JOSÉ SABOGAL, SAN MARCOS.

Mantenimientos que se ejecutan bajo la modalidad por contrata que, a través de empresas del rubro de construcción, se promueve la reactivación económica y generación de puestos de trabajo para los sanmarquinos y así poder hacer frente a la crisis económica por la covid-19.

Mantenimiento de caminos vecinales

Mantenimiento Caminos2