AVANZAN TRABAJOS EN CHUGUR Y HUAYOBAMBA

AVANZAN TRABAJOS EN CHUGUR Y HUAYOBAMBA

Obras benefician a los pobladores del caserío Chugur y a los estudiantes del Centro Poblado Huayobamba y comunidades aledañas.

La Municipalidad Provincial San Marcos, con inversión ascendente a DOCIENTOS DIECINUEVE MIL CIENTO SETENTA Y TRES SOLES ,ejecuta el proyecto del Sistema de Agua Potable para el caserío Chugur, obra que beneficia a mas de 38 familias del mencionado caserío, trabajos que permitirán brindar un servicio adecuado, el cual contribuirá a mejorar la salud de la población beneficiaria.

Asimismo con presupuesto inicial ascendente a UN MILLÓN CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL SOLES , se esta llevando acabo la construcción de la infraestructura de la Institucional Educativa N°821075 Huayobamba, obra que permitirá brindar ambientes adecuados y totalmente equipados en la cual los niños y niñas estudiantes puedan recibir sus clases en condiciones apropiadas.

Seguimos trabajando por la salud y educación de la niñez y de nuestra población sanmarquina.

Ing. Fernando Arbildo Quiroz

Alcalde Provincial