INICIAN "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PUBLICA DE LA CIUDAD DE SAN MARCOS"

La Municipalidad Provincial San Marcos, gracias a la decisión política del alcalde Ing. Fernando Arbildo Quiroz , ha iniciado los trabajos para hacer realidad el proyecto Mejoramiento del Servicio de Limpieza Pública en la ciudad de San Marcos.

Los trabajos de apertura de la trocha carrozable a la parcela 300 "El Palenque" Chugur ha culminado y en la actualidad se realiza la apertura de celdas para el deposito de los residuos.

El Proyecto contempla el recojo de basura , construcción de la planta y disposición final de residuos, la basura que se arroja a las orillas de los ríos Cascasen y Huayobamba sera clasificada y depositada en las celdas que se están construyendo , permitiendo de esta manera evitar la contaminación del los rios antes mencionados y de nuestro medio ambiente de nuestra provincia.

La actual GESTIÓN MUNICIPAL 2015-2018 esta haciendo realidad los compromisos asumidos en el Plan de Gobierno.