INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO CHUGUR PROVINCIA DE SAN MARCOS

Proyecto beneficia a más de 38 familias

Durante muchos años pobladores del caserío Chugur esperaban con gran anhelo la ejecución del proyecto de agua potable, líquido elemento básico para la sobrevivencia sin embargo las autoridades de turno hicieron caso omiso y no atendieron su reclamo.

La presente gestión encabezada por el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, a pesar del recorte presupuestal ha decidido hacer realidad la construcción del sistema de agua potable del caserío Chugur .

Con la participación de las familias beneficiarias se ha dado inicio al proyecto de agua potable en el caserío Chugur, obra que beneficiara a más de 38 familias las cuales mejoraran su calidad de vida al consumir agua bien tratada, evitando de esta manera enfermedades que perjudican la salud de nuestra población.

La inversión asignada a este proyecto, asciende a S/219,173.60 (DOSCIENTOS DIECINUEVE MIL CIENTO SETENTA Y TRES Y 60/100 soles) .

El plazo de ejecución es de 60 días calendarios, modalidad por administración directa .

En los próximos días también se darán inicio los proyectos de agua potable en el caserío Santo Domingo, Institución Educativa Inicial 012 San Marcos, Institución Educativa Shitamalca, Institución Educativa 82081 Sagrado Corazón de Jesús - Segunda Etapa - la municipalidad Provincial San Marcos está trabajando con decisión y esfuerzo para el bienestar de los pueblos más olvidados y contribuir con su desarrollo.