CONSTRUIRÁN INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 012 SAN MARCOS

CONSTRUIRÁN INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL 012 SAN MARCOS

En los próximos días la Municipalidad Provincial San Marcos, iniciará la ejecución del proyecto ‘’Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial en la Institución Educativa Inicial 012 San Marcos .

Así lo dio a conocer el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, alcalde provincial de San Marcos, en reunión sostenida el último jueves en las instalaciones de dicha institución educativa a la cual concurrieron el Director de la Ugel, Prof. Marco Silva Silva, padres y madres de familia .

Arbildo Quiroz, manifestó “nosotros hemos propuesto el mejoramiento y construcción de infraestructura educativa durante los cuatro años de gestión y lo estamos realizando, en esta oportunidad venimos anunciar oficialmente la ejecución del proyecto ’Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial en la Institución Educativa Inicial 012 San Marcos, la misma que cuenta con un presupuesto de 878,174.14 soles’’.

De igual forma el Ing. Fernando Arbildo, reveló que, con dichos recursos económicos se construirán 6 aulas, dirección, servicios higiénicos, cerco perimétrico y el equipamiento respectivo, los ambientes garantizaran que los niños de 3,4 y 5 años reciban sus clases con más comodidad.

Fernando Arbildo, hizo un llamado a los padres de familia y docentes para apoyar la ejecución de este importante proyecto que beneficia a los estudiantes.

Estamos trabajando para mejorar la educación de nuestra niñez de nuestra provincia, porque nosotros somos el resultado de la educación, finalizo.