AVANZA CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA 821075 HUAYOBAMBA

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA 821075 HUAYOBAMBA

AVANCE REPRESENTA UN 10%

Una obra esperada por toda la comunidad educativa se hace realidad, la misma que significa un gran avance para la educación de nuestra provincia, "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA DE MENORES N° 821075 HUAYOBAMBA" beneficiando en el tiempo a más de 1,500 alumnos y alumnas .

La construcción total abarca 07 aulas, 01 aula de innovación pedagógica, 01 ambiente para Dirección, 01 comedor, 01 ambiente para guardianía y servicios higiénicos.

Los recursos económicos destinados para la construcción primera etapa es de S/1, 159,000,00 (UN MILLON CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL 00/100 SOLES), recursos obtenidos gracias a la gestión realizada por señor alcalde provincial de San Marcos Ing. Fernando Arbildo Quiroz , ante Programa Nacional de Infraestructura Educativa PRONIED.

Plazo de ejecución 180 días calendarios, por lo que se estima que la obra culminará en el mes de enero del 2018.

Municipalidad Provincial San Marcos, haciendo realidad el sueño de los niños, niñas, docentes, padres de familia y población huayobambina.

Seguimos trabajando para brindar infraestructura educativa a los estudiantes de nuestra provincia.