INAUGURAN NUEVO RESERVORIO DE AGUA POTABLE EN POMABAMBA

INAUGURAN NUEVO RESERVORIO DE AGUA POTABLE EN POMABAMBA

Ayer (24 de Agosto) en horas de la tarde se llevó a cabo la inauguración del nuevo reservorio de agua potable construido por la Municipalidad Provincial San Marcos en convenio con la junta de administradora de agua potable que beneficia a 244 familias de los caseríos de Pomabamba y Penipampa, al evento asistieron el alcalde provincial de San Marcos, Teniente Gobernador, Presidente de la JASS y pobladores.

Durante su intervención el Ing. Fernando Arbildo Quiroz , manifestó, que la Municipalidad trabaja arduamente para brindar servicios básicos a la población, los mismos que mejoraran su calidad de vida, el reservorio que hoy inauguramos permitirá que los beneficiaros tengan agua de calidad en sus viviendas las 24 horas, invoco a utilizar el agua de forma responsable y adecuada, dijo.

En otro momento, Arbildo Quiroz, revelo que la inversión realizada en la ejecución del reservorio es de Cuarenta mil soles, gracias al aporte de la población con mano de obra no calificada y también económicamente, lo cual ha permitido disminuir los costos, señaló.

Finalmente, Arbildo Quiroz, indico, que el presente año hará realidad la construcción de la I.E. N° 821075 Huayobamba I.E.I N° 012, La segunda etapa de la I.E. 82081 Sagrado Corazón de Jesús, la I.E Secundaria Shitamalca, los sistemas de agua potable de Santo Domingo y Chugur, proyectos que van en mejora de la salud, educación, dijo.