INAUGURAN CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA PARA EL CUIDADO INTEGRAL DE LA MADRE Y EL NIÑO EN SAN MARCOS

El día de ayer jueves 20 de julio al promediar el mediodía se inauguró en la Provincia de Marcos, el Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y el Niño, trabajos de mejoramiento realizados por el gobierno municipal provincial, cuyo costo en lo que concierne al acondicionamiento de la infraestructura asciende a la suma de S/23,386.00 soles , según lo precisó el Alcalde Provincial Ing. Fernando Arbildo Quiroz.

A la ceremonia concurrieron el director de la Red IV de Salud San Marcos Lic. Wenceslao Ríos Rubio, Agentes Comunitarios, funcionarios y trabajadores de la mencionada comuna.

Francisco Garrido Jiménez, Agente Comunitario expreso su satisfacción, por haber hecho realidad los trabajos de mejoramiento que están a la vista, "en el año 2012 gestionamos ante la municipalidad para realizar los trabajos, sin embargo, no hubo la voluntad por parte del alcalde de ese entonces", dijo .

Por su parte, el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, manifestó, que, para la actual gestión Municipal, es prioridad la vida y la salud de los niños menores de 36 meses y de las madres gestantes, es un objetivo que nos une a la Red IV de Salud San Marcos, Agentes Comunitarios y Municipalidad asimismo reiteró su compromiso para seguir apoyando al desarrollo de las personas.

Posteriormente, se realizó la ruptura del champán y la develación de la placa recordatoria.