INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA DEPORTIVA EN AGUAS VERDES – DISTRITO JOSÉ SABOGAL

Con una inversión OCHENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS DOCE SOLES Y 37/100 NUEVOS SOLES (S/. 88, 912) la Municipalidad Provincial de San Marcos está realizando la Construcción de la Plataforma Deportiva en el hermoso caserío Aguas Verdes – Distrito de José Sabogal, la obra beneficiará a la niñez, juventud y a quienes gustan practicar las disciplinas de fulbito y vóleibol.

La obra consiste en realizar la remoción de tierra, afirmado del terreno, vaciado de concreto, acabado y cerco perimétrico con malla metálica, el plazo de ejecución es de 60 días calendario.

Los pobladores del lugar se comprometieron a colaborar con la mano de obra no calificada, al mismo tiempo mostraron su agradecimiento, al Sr. Alcalde Provincial de San Marcos Ing. Fernando Arbildo Quiroz, por la disposición de hacer realidad el compromiso asumido hace meses atrás.

Por su parte la autoridad edilicia manifestó, que a pesar de los escasos recursos económicos con los que cuenta la Municipalidad Provincial de San Marcos, está cumpliendo con los compromisos asumidos, además aseguro que los materiales a emplearse en la mencionada obra serán de calidad, con la finalidad de que la plataforma deportiva tenga una vida útil de 20 o 30 años, también invocó a los pobladores a mantener la unidad y compañerismo a fin de culminar los trabajos en el más breve plazo.

Asimismo cabe recordar que la Municipalidad Provincial San Marcos, ya culminó el Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular desde Saparcon hasta la Pauquilla” con una inversión de UN MILLON TRECIENTOS VEINTISIETE MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE NUEVOS SOLES ,(S/1 327, 757) nuevos soles la misma carretera que beneficia a los pobladores de la Pauquilla, Yahuarmarca y Chirimoyo respectivamente y en los próximos días iniciarán, la construcción del Puesto de Salud Chuco, I.E. 82081 Sagrado Corazón de Jesús y Jardín de Niños N° 12 en el Distrito Pedro Gálvez.