COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA PROYECTO “AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOS PASAJES LOS JARDINES Y CASUARINAS SECTOR RODEOPAMPA"

Hoy en horas de la tarde se realizo la colocación de la Primera Piedra, de la obra "Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica en los Pasajes Los Jardines y Casuarinas, dicho evento estuvo presidido por el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, alcalde provincial de San Marcos, acompañado por presidente del Comité de Electrificación Prof. Livinston Silva Valdivieso, representante de la empresa contratista VILLACRUZ CONTRATISTAS, Ing. Supervisor y pobladores beneficiarios.

En nombre de los pobladores dio la bienvenida el Prof. Livinston Silva Valdivieso, presidente del comité de electrificación "hoy es un día especial, porque ya se inicio la electrificación para nuestro barrio, gracias al esfuerzo y coordinación de los vecinos, de igual forma agradezco a Ud. Ing. Fernando Arbildo, por haber puesto la voluntad política para hacer realidad lo que nosotros hemos anhelado siempre" dijo.

Por su parte el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, manifestó sentirse muy contento por cumplir con un compromiso asumido, no podíamos dejar a los pobladores de este sector sin el servicio de energía eléctrica, el mismo que tiene la finalidad de brindar mejores condiciones a los niños y población, dijo.

DATOS:

Presupuesto Asignado por: Municipalidad Provincial San Marcos.

Inversion: S/.89, 946.24 (Ochenta y Nueve Mil Novecientos Cuarenta y Seis y 24/100 Soles).

Empresa Contratista:Villacruz Contratistas.

Plazo de Ejecución:26 días.