AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA LIC-LIC, EN EL DISTRITO JOSE MANUEL QUIROZ

El anhelo de los padres de familia y alumnos, se hace realidad, el día miércoles 26 setiembre se realizo el llenado de techo de la primera parte de la segunda etapa de la I.E.S Lic - Lic, gracias al apoyo de los pobladores, asimismo cabe indicar que, “la inversión para la construcción de la Institución Educativa Secundaria Lic-Lic es de SEISCIENTOS TREINTA Y UN MIL DOCIENTOS TREINTA Y SIETE Y 51/100 SOLES, (S/. 631,237.51), de lo cual el 50% de inversión corresponde a la Municipalidad Provincial, consistente en aporte de materiales, a pesar de las dificultades económicas gracias a este convenio se hace realidad la construcción de la segunda etapa de la institución educativa secundaria.

DATOS :

Inversión Inicial: S/. 631,237.51 ).

Plazo de Ejecución: 150 días calendarios.

Ejecutan: Municipalidad Distrital José Manuel Quiroz y Municipalidad Provincial San Marcos.