PUENTE PEATONAL CRISNEJAS – SECTOR CARUILLO Y CARUAYLLO

PONEN EN SERVICIO "PUENTE PEATONAL CRISNEJAS – SECTOR CARUILLO Y CARUAYLLO"

Evento se realizó el ultimo martes sobre las aguas del Rio Crisnejas.

El ultimo martes 26 de junio en horas de la mañana se llevó a cabo la puesta en servicio del puente peatonal Rio Crisnejas, el evento estuvo presidido por el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, alcalde de la Municipalidad Provincial San Marcos, también estuvieron presentes Autoridades del lugar.

Los pobladores manifestaron su enorme satisfacción por la construcción del puente peatonal que permite trasladarse sin inconvenientes y con mayor seguridad todos los pobladores de la zona “Ing. Fernando gracias por hacer realidad la construcción del puente peatonal, antes teníamos muchas dificultades para cruzar este rio y hoy gracias a su voluntad y compromiso tenemos esta obra, la cual tiene mucho significado para nosotros“ aseguraron.

En su intervención el alcalde de la provincia de San Marcos, Ing. Fernando Arbildo, manifestó su agradecimiento a la población por brindar su apoyo permanente para realizar la construcción del puente colgante sobre el Rio Crisnejas “nuestro compromiso es trabajar por la integración de los pueblos, en tal sentido el Concejo Provincial ha hecho realidad su compromiso, cuando visitamos este valle hermoso hemos podido conocer la necesidad de un puente que permita trasladarse o cruzar el río sin el peligro que representaba ir por la oroya, con mucha humildad hoy podemos decirles que hemos cumplido con la población de este bello lugar”, dijo.

En otro momento, Arbildo Quiroz, revelo que la inversión para la construcción del puente asciende a la suma SESENTA Y CUATRO MIL CIENTO VEINTISIETE Y 66/100 SOLES (S/. 64,127.66) dinero con el cual se ha adquirido materiales de calidad permitiendo que dicha construcción tenga una vida útil de muchos años.

La construcción del puente Peatonal sobre el Rio Crisnejas, tiene por finalidad integrar a los pueblos de Caruillo, Caruayllo y caseríos aledaños interconectando nuestra provincia de San Marcos con la hermana provincia de Cajabamba, igualmente los productores de la zona pueden trasladar con mayor facilidad sus productos a los mercados de Shirac y San Marcos.

Los compromisos asumidos durante la presente gestión se hacen realidad gracias a la decisión política y al apoyo de los pobladores beneficiarios.

Datos :

Inversión: Sesenta y Cuatro Mil Ciento Veintisiete y 66/100 Soles (S/. 64,127.66).

Plazo de ejecución: 90 días calendarios.

Ejecutado por: Municipalidad Provincial San Marcos y población beneficiaria.