CONSTRUYEN SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO CHUGUR - PROVINCIA DE SAN MARCOS

En los próximos días culminaran trabajos Proyecto beneficia a más de 38 familias.

Durante muchos años pobladores del caserío Chugur esperaban con gran anhelo la ejecución del proyecto de agua potable, líquido elemento básico para la sobrevivencia de los pobladores.

La presente gestión encabezada por el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, a pesar del recorte presupuestal está haciendo realidad la construcción del sistema de agua potable del caserío Chugur.

Con la participación de las familias beneficiarias se está culminando el proyecto de agua potable en el caserío Chugur, obra que beneficia a más de 38 familias las cuales mejoraran su calidad de vida al consumir agua bien tratada, evitando de esta manera enfermedades que perjudican la salud de nuestra población.

La inversión asignada a este proyecto, asciende a S/219,173.60 (DOSCIENTOS DIECINUEVE MIL CIENTO SETENTA Y TRES Y 60/100 soles ).

La Municipalidad Provincial San Marcos está trabajando con decisión y esfuerzo para mejorar la calidad de vida de nuestra población.