INAUGURAN MEJORAMIENTO DE AUDITORIO EN SAN MARCOS

INAUGURAN MEJORAMIENTO DE AUDITORIO EN SAN MARCOS

El día de hoy jueves 31 de mayo en horas de la mañana se realizó la ceremonia de inauguración del Mejoramiento del Auditorio Municipal, dicho acto fue presidido por el alcalde provincial de San Marcos, Ing. Fernando Arbildo Quiroz, quien estuvo acompañado por el Gerente Municipal, director de la Ugel San Marcos, Representantes del Ministerio Público, Policía Nacional, Juntas Vecinales entre otras autoridades.

La bienvenida estuvo a cargo del Gerente Municipal Fernando Cabanillas Torres, quien se mostro contento porque actualmente la Municipalidad cuenta con un renovado auditorio que estará al servicio de diversas instituciones y de nuestra población.

Durante su intervención el Ing. Fernando Arbildo, manifestó, su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de gestión en coordinación con las autoridades de nuestra provincia, “hoy tenemos un local que nos da comodidad y que está a la vista de todos los mejoramientos realizados” manifestó.

Arbildo Quiroz, revelo que, se ha estado trabajando permanentemente para mejorar el auditorio y en la parte final se ha invertido la suma de SETENTA Y TRES MIL SETECIENTOS Y 00 /100 SOLES (S/.73,700.00), inversión con cual se ha instalado 60 butacas, iluminación LED, ventiladores, camerinos, escaleras de madera, en la parte se superior se ha instalado Baldosas Fibra Mineral Termo Acústica entre otros, los que permiten visualizar un moderno auditorio, de igual forma indico que propondrá al Concejo Municipal para que el auditorio lleve el nombre de Alberto Bueno Tirado, en señal de reconocimiento por la labor realizada en favor de nuestra provincia.

Finalmente, se procedió a la ruptura de champán con la presencia de las autoridades y población presente.