CONSTRUYEN PUENTE COLGANTE PEATONAL SOBRE EL RIO CRISNEJAS

“CONSTRUYEN PUENTE COLGANTE PEATONAL SOBRE EL RIO CRISNEJAS”

Con la finalidad de integrar a los pueblos de Caruayllo, Caruillo y caseríos aledaños se realiza la construcción del Puente Colgante Peatonal sobre el Rio Crisnejas, el cual permite la interconexión de nuestra provincia de San Marcos y la hermana provincia de Cajabamba, de igual forma permitirá trasladar los frutales hasta el mercado de nuestra provincia.

Además, los pobladores de los caseríos beneficiaros podran trasladarse con mayor seguridad, ya que anteriormente pasaban el Río Crisnejas por una cuerda llamada Oroya.

La inversión destinada para la ejecución de esta obra es de Sesenta y Cuatro Mil y 00/100 soles (S/. 64,000.00), dicha obra se encuentra en ejecución.

Cabe destacar que el compromiso asumido por el alcalde provincial Ing. Fernando Arbildo Quiroz, se hace realidad gracias a la decisión del Concejo Provincial y el apoyo de los pobladores beneficiarios.

En los próximos días concluirá esta obra de mucha importancia para la población de los caseríos antes señalados.