AVANZA CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA SHITAMALCA

“AVANZA CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA SHITAMALCA”

Actualmente se realiza la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio en la Institución Educativa Secundaria Shitamalca - San Marcos - Cajamarca” la obra permitirá que los jóvenes de: Patiñico, Alfonso Ugarte, Shitamalca y demás caseríos aledaños tengan una infraestructura con aulas adecuadas y equipadas.

La construcción consta de 05 aulas, dirección, cocina-comedor y almacén con una estructura de concreto armado, con techo aligerado a dos aguas para la evacuación de las aguas pluviales, además se está construyendo un graderío, plataforma deportiva, servicios higiénicos y tanque elevado donde se garantiza el abastecimiento de agua potable y el tratamiento de las aguas servidas.

Cabe destacar que, la inversión inicial para construir la primera etapa de la I.E. Secundaria Shitamalca es de Un Millón Ciento Noventa y Cuatro Mil Ciento Cuarenta y Tres y 16/100 Soles (S/. 1, 194,143.16), en el año 2015 en reunión llevada a cabo en Shitamalca por decisión mayoritaria de la población se priorizó la construcción de la I.E. del nivel secundario.

La Municipalidad Provincial San Marcos, gracias a la voluntad y decisión del Concejo Provincial, encabezado por el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, se hace realidad el plan de gobierno de la actual gestión municipal 2015 -2018 .

DATOS:

Inversión Primera Etapa: S/. 1,194,143.16 (Un Millón Ciento Noventa y Cuatro Mil Ciento Cuarenta y Tres y 16/100 Soles) Plazo de ejecución: 150 días calendarios.

Actualmente se realiza la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio en la Institución Educativa Secundaria Shitamalca -San Marcos - Cajamarca” la obra permitirá que los jóvenes de: Patiñico, Alfonso Ugarte, Shitamalca y demás caseríos aledaños tengan una infraestructura con aulas adecuadas y equipadas.