REALIZARAN LA II EDICIÓN DEL CAMPEONATO INTERCENTROS POBLADOS " COPA SAN MARCOS 2017"

Con la finalidad de promover el deporte en los jóvenes y población de nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de San Marcos, el día 02 de setiembre dará inicio a la II edición del campeonato Intercentros Poblados "Copa San Marcos 2017", en esta oportunidad estarán participando, Montesorco, El Azufre, Alfonso Ugarte, Penipampa, El Chirimoyo , Edelmira, Shitamalca, Patiñico, Lic Lic, Huayobamba, Juquit, Tinyayoc, Mollorco, Campo Alegre, Milco, Chugur,Chuco, Saparcon, Chuquiamo y La Hermita, los primeros 10 equipos conforman el grupo "A" y los 10 últimos el grupo "B", la Municipalidad Provincial en esta oportunidad al igual que el año 2016, obsequiará uniformes deportivos para cada uno de los equipos participantes.

La actual gestión Municipal liderada por el Ing. Fernando Arbildo Quiroz , esta promoviendo la práctica del deporte y la recreación como factores educativos coadyuvantes a la formación y desarrollo integral de la persona, que les permita alcanzar su bienestar.

La práctica del deporte permite a las personas obtener una buena salud física y mental.