CELEBRAN EL CENTÉSIMO NONAGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO PATRIO EN SAN MARCOS

CELEBRAN EL CENTÉSIMO NONAGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO PATRIO EN SAN MARCOS

El día de hoy (26 de julio) en horas de la mañana se realizó el desfile cívico patriótico con la participación de instituciones educativas del nivel inicial, primaria, secundaria , superior, organizaciones sociales e instituciones privadas.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del alcalde provincial Ing. Fernando Arbildo Quiroz, quien reitero su compromiso para trabajar por las personas que mas lo necesitan priorizando proyectos en infraestructura educativa ,salud y saneamiento, asimismo hizo un llamado a las autoridades y pobladores para trabajar unidos por el desarrollo de San Marcos.

Igualmente hizo conocer a los presentes que la municipalidad ha sufrido recortes presupuestales en Foncomún y Canon Minero, los mismos que dificultan realizar mas proyectos que beneficien a nuestra población, a pesar de las dificultades seguimos trabajando ,dijo.

La celebracion de la misa tedeum lo realizo el parroco de nuestra provincia, Padre Jesús Mejía Altamirano, seguidamente tuvo lugar el discurso de orden a cargo del Sr. Suprefecto Jorge Luis Gonzales Cabrera y finalmente el desfile civíco escolar e institucional.