Presupuesto Participativo

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Municipalidad Provincial de San Marcos con la participación de alcaldes de centros poblados, instituciones públicas y representantes de organizaciones debidamente constituidas, hoy Miércoles 09 de Junio en horas de la mañana se llevó a cabo el Segundo Taller de Priorización de Resultados del Presupuesto participativo 2017.

En dicho evento estuvieron presentes los integrantes del equipo técnico y el funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas Sr. Jian Carlos Grado Ríos, quien explico la importancia de dicho proceso, asimismo absolvió las dudas e interrogantes de los presentes.

La realización del proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año Fiscal 2017 se realiza en estricto cumplimiento de la Ley N° 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo. Asimismo, el proceso y su respectivo reglamento fueron aprobados para este año mediante ordenanza Municipal 007- 2016 /MPSM S.G.

Click en la imagen para ver la Galeria Completa