CONVOCAN A LICITACIÓN PARA ELABORACIÓN DE FICHA TÉCNICA ESTÁNDAR Y ESTUDIOS DEFINITIVOS PARA LA REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CHANCAY - JOSÉ SABOGAL - MALAT

Dicho proyecto ha sido gestionado ante el PROVIAS NACIONAL, Programa de Apoyo al Transporte Subnacional - PATS, gracias a la firma de los alcaldes de: Chancay, Prof. David Tapia Meléndez, Gregorio Pita, Erasmo Abanto Chávez, José Manuel Quiroz, Santos García Vásquez y Fernando Arbildo Quiroz, alcalde provincial de San Marcos.

El referido proyecto se realizará gracias al préstamo N° 3587/OC-PE, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el cual permitirá en un tiempo no muy lejano tener una carretera asfaltada desde Chancay hasta Malat.