INAUGURAN VACACIONES ÚTILES 2018 EN SAN MARCOS

INAUGURAN VACACIONES ÚTILES 2018 EN SAN MARCOS

El evento tuvo lugar en la I.E. 83007 contando con la presencia del Ing. Fernando Arbildo Quiroz, Alcalde Provincial, Prof. Marco Silva Silva director de la UGEL, docentes, padres, madres de familia y estudiantes; El responsable de la Subgerencia de Educación, Salud, Cultura y Deporte, Orlando Dávila Cerdán, dio la bienvenida a todos los alumnos y alumnas que participarán en este programa, además realizo la presentación de todos los docentes que tendrán la responsabilidad de impartir conocimientos a todos los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria respectivamente.

El Prof. Marco Silva Silva, director de la Ugel, mostró públicamente su agradecimiento público al Ing. Fernando Arbildo Quiroz, por brindar apoyo a los estudiantes de nuestra provincia, quienes son el futuro de San Marcos. Fernando Arbildo Quiroz alcalde de la Provincia, felicitó a los padres y madres de familia por permitir que cada uno de sus hijos adquieran mayores conocimientos en matemática y comunicación, asimismo, instó a los participantes a aprovechar al máximo las enseñanzas que se impartirán en las aulas durante 7 semanas, tiempo que durará las vacaciones útiles. Los alumnos compartirán conocimientos y destrezas en las áreas de matemática, comunicación, cultura general, fútbol y otros.

En otro momento, recomendó a los padres y madres de familia a transmitir valores en cada uno de los hogares y a enviar a sus niños en forma permanente para que participen de este ciclo vacacional, a fin de aprovechar los conocimientos que brindaran los docentes. Alrededor de 300 alumnos de educación primaria y secundaria en los distintos grados tendrán la oportunidad de participar del ciclo académico, las clases para el nivel primario se desarrollarán en la I.E.83007, para el nivel secundario en las instalaciones del colegio parroquial “Jesús de Nazaret” de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. los días lunes, martes y miércoles y la disciplina de futbol los días miércoles y jueves en horario de la tarde en el Estadio Municipal.

Inauguran vacaciones útiles 2018 en San Marcos. Cumpliendo con su labor de cultivar la educación y cultura en nuestra provincia en medio de gran expectativa se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las Vacaciones Útiles 2018 denominada “REFORZANDO MIS CONOCIMIENTOS”, organizada por la Municipalidad Provincial en coordinación con la UGEL San Marcos.

El evento tuvo lugar en la I.E. 83007 contando con la presencia del Ing. Fernando Arbildo Quiroz, Alcalde Provincial, Prof. Marco Silva Silva director de la UGEL, docentes, padres, madres de familia y estudiantes, El responsable de la Subgerencia de Educación, Salud, Cultura y Deporte, Orlando Dávila Cerdán, dio la bienvenida a todos los alumnos y alumnas que participarán en este programa, además realizo la presentación de todos los docentes que tendrán la responsabilidad de impartir conocimientos a todos los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria respectivamente.

Los alumnos compartirán conocimientos y destrezas en las áreas de matemática, comunicación, cultura general, fútbol y otros. En otro momento, recomendó a los padres y madres de familia a transmitir valores en cada uno de los hogares y a enviar a sus niños en forma permanente para que participen de este ciclo vacacional, a fin de aprovechar los conocimientos que brindaran los docentes.

Alrededor de 300 alumnos de educación primaria y secundaria en los distintos grados tendrán la oportunidad de participar del ciclo académico, las clases para el nivel primario se desarrollarán en la I. E. 83007, para el nivel secundario en las instalaciones del colegio parroquial “Jesús de Nazaret” de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. los días lunes, martes y miércoles y la disciplina de futbol los días miércoles y jueves en horario de la tarde en el Estadio Municipal.