COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA PROYECTO “AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOS PASAJES LOS JARDINES Y CASUARINAS SECTOR RODEOPAMPA"

Hoy en horas de la tarde se realizo la colocación de la Primera Piedra, de la obra "Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica en los Pasajes Los Jardines y Casuarinas, dicho evento estuvo presidido por el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, alcalde provincial de San Marcos, acompañado por presidente del Comité de Electrificación Prof. Livinston Silva Valdivieso, representante de la empresa contratista VILLACRUZ CONTRATISTAS, Ing. Supervisor y pobladores beneficiarios.

En nombre de los pobladores dio la bienvenida el Prof. Livinston Silva Valdivieso, presidente del comité de electrificación "hoy es un día especial, porque ya se inicio la electrificación para nuestro barrio, gracias al esfuerzo y coordinación de los vecinos, de igual forma agradezco a Ud. Ing. Fernando Arbildo, por haber puesto la voluntad política para hacer realidad lo que nosotros hemos anhelado siempre" dijo.

Por su parte el Ing. Fernando Arbildo Quiroz, manifestó sentirse muy contento por cumplir con un compromiso asumido, no podíamos dejar a los pobladores de este sector sin el servicio de energía eléctrica, el mismo que tiene la finalidad de brindar mejores condiciones a los niños y población, dijo.

DATOS:

Presupuesto Asignado por: Municipalidad Provincial San Marcos.

Inversion: S/.89, 946.24 (Ochenta y Nueve Mil Novecientos Cuarenta y Seis y 24/100 Soles).

Empresa Contratista:Villacruz Contratistas.

Plazo de Ejecución:26 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

CONVOCAN A LICITACIÓN PARA ELABORACIÓN DE FICHA TÉCNICA ESTÁNDAR Y ESTUDIOS DEFINITIVOS PARA LA REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CHANCAY - JOSÉ SABOGAL - MALAT

Dicho proyecto ha sido gestionado ante el PROVIAS NACIONAL, Programa de Apoyo al Transporte Subnacional - PATS, gracias a la firma de los alcaldes de: Chancay, Prof. David Tapia Meléndez, Gregorio Pita, Erasmo Abanto Chávez, José Manuel Quiroz, Santos García Vásquez y Fernando Arbildo Quiroz, alcalde provincial de San Marcos.

El referido proyecto se realizará gracias al préstamo N° 3587/OC-PE, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el cual permitirá en un tiempo no muy lejano tener una carretera asfaltada desde Chancay hasta Malat.

ENTREGAN LICENCIAS DE CONDUCIR A CONDUCTORES DEL DISTRITO JOSÉ SABOGAL

Hoy en horas de la mañana (27 de setiembre) funcionarios de la Municipalidad Provincial San Marcos, por encargo del Ing. Fernando Arbildo Quiroz, realizaron la entrega de licencias de conducir a conductores del distrito mencionado , el evento tuvo lugar en el caserío Jalcapampa.

Las campañas de capacitación y entrega de licencias a conductores se realiza en el marco de la formalización del transporte en nuestra provincia. Durante la presente gestión 2015 -2018, se ha realizado la capacitación y entrega de licencias en Venecia, Eduardo Villanueva, Ichocan, Gregorio Pita, Chancay y Pedro Gálvez.

LEER ARTICULO COMPLETO
  • AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA LIC-LIC

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA LIC-LIC, EN EL DISTRITO JOSE MANUEL QUIROZ

El anhelo de los padres de familia y alumnos, se hace realidad, el día miércoles 26 setiembre se realizo el llenado de techo de la primera parte de la segunda etapa de la I.E.S Lic - Lic, gracias al apoyo de los pobladores, asimismo cabe indicar que, “la inversión para la construcción de la Institución Educativa Secundaria Lic-Lic es de SEISCIENTOS TREINTA Y UN MIL DOCIENTOS TREINTA Y SIETE Y 51/100 SOLES, (S/. 631,237.51), de lo cual el 50% de inversión corresponde a la Municipalidad Provincial, consistente en aporte de materiales, a pesar de las dificultades económicas gracias a este convenio se hace realidad la construcción de la segunda etapa de la institución educativa secundaria.

DATOS :

Inversión Inicial: S/. 631,237.51 ).

Plazo de Ejecución: 150 días calendarios.

Ejecutan: Municipalidad Distrital José Manuel Quiroz y Municipalidad Provincial San Marcos.